viernes, 27 de diciembre de 2013

Así es el Chromebook que prepara Toshiba

En el mes de septiembre Google e Intel anticiparon el nombre de los fabricantes que llevarían los nuevos procesadores Haswell en portátiles Chromebook. Entre ellos estaban HP y Acer, que ya tienen sus modelos en escaparates, pero quedaba Toshiba, que no ha mostrado todavía nada.
Por un error en la publicación PC Mag, han mostrado a sus lectores información embargada del portátil, que será presentado oficialmente días antes del CES 2014. Se trata de una toma de contacto que ya ha desaparecido del mapa, pero hemos podido quedarnos con sus especificaciones.

El primero con 13,3 pulgadas

El aspecto diferenciador con respecto al resto de propuestas lo encontramos en la pantalla, que en esta ocasión es de 13,3 pulgadas – es la primera de este tamaño concreto –, que nos parece bastante apropiada para desempeñar cómodamente funciones, sin tener un dispositivo excesivamente grande.

La resolución de pantalla es convencional para el tamaño, 1.366×768 píxeles, pero no hay solución táctil – ni parece que vaya a haberla – en esta primera incursión de Toshiba con el sistema operativo de Google.
En cuanto a diseño y materiales, parece que no se han roto la cabeza, contará con elementos heredados de otras gamas de la casa, y en general, la calidad es bastante justa para conseguir un buen precio de salida. Pesa 1,36 kilogramos.
No hemos podido más que ver una imagen frontal del equipo, sin mucho detalle, pero nos cuentan que en la tapa trasera a la pantalla tiene una textura llamativa que lo hace diferente a otros Chromebooks.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario