viernes, 4 de abril de 2014

La pantalla del Galaxy S5 explicada por Samsung


DisplayMate, una empresa encargada de analizar con rigor pantallas de dispositivos mediante todo tipo de pruebas, había declarado que la del nuevo Samsung Galaxy S5 era la mejor que se había logrado hasta el momento en un smartphone. Los logros del espectacular panel que Samsung ha hecho en el S5 pasar por varios medios, y ahora Samsung publica un post oficial con todos los avances explicados oficialmente.

Lo que más asombra de la pantalla del S5 es su alto nivel de brillo, nada menos que 698 nits, la mayor cifra alcanza en un smartphone, y asegura, de largo, la mayor visibilidad con luz directa. Pero en ambientes exteriores el S5 llega sin problemas a los 475 nits, siendo hasta un 22% más luminosa que la del S4 y un 13% más que la del Note 3.

Los materiales orgánicos utilizados en la construcción del panel LED hacen que la pantalla consuma hasta un 27% menos que la anterior generación Super AMOLED, haciendo que la autonomía crezca con respecto al S4 sin aumentar demasiado la capacidad de la batería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario