domingo, 9 de febrero de 2014

Polar V800: para el día a día de entrenamiento.


“Ya sea correr, andar en bicicleta, nadar, esquiar o cualquier otro deporte, el Polar V800 es la última innovación en tecnología portátil que los atletas han estado esperando”, dijo Herb Baer, ​​presidente de Polar EE.UU.

Este reloj con GPS es capaz de registrar los datos de tus sesiones de entrenamiento pero mantiene su funcionamiento para cuantificar tu día a día. Si entrenas en serio, no importa el deporte que hagas, se puede  configurar si es natación, ciclismo o carrera en el perfil y registrar como tal dicha actividad. Esos datos, como ya es imprescindible, se almacenan para un análisis exhaustivo posterior en el ordenador. En el caso de Polar, se usa el servicio de sincronización y registro de actividades Flow.

Ofrece una serie de características únicas que incluyen la frecuencia cardíaca durante la natación y las lecturas de altitud más precisas, al contar con un sensor de presión barométrica incorporado.

Con sólo pulsar un botón, puedes acceder a cuatro semanas de historial de entrenamiento. La unidad cuenta con una lente gran resistente a los arañazos Gorilla Glass, pantalla en blanco y negro, optimizada para condiciones de poca luz.

Más información en la web específica del Polar V800 



No hay comentarios:

Publicar un comentario